Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

viernes, 13 de junio de 2008

Un comando armado interceptó un autobús en el que autoridades de Migración trasladaban a 33 cubanos y cuatro centroamericanos que ingresaron al país

Un comando armado interceptó un autobús en el que autoridades de Migración trasladaban a 33 cubanos y cuatro centroamericanos que ingresaron al país sin documentos y se los llevó. Los 33 antillanos fueron detenidos el pasado seis de junio en Islas Mujeres, a bordo de un yate de lujo.

Los extranjeros salieron el miércoles por la mañana de Chetumal junto con siete elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y dos conductores del autobús de transporte turístico Autotur, con rumbo a Tapachula, Chiapas.

A las 21:30 horas de ese mismo día fueron interceptados por hombres armados en el tramo de la carretera Palenque-Ocosingo, a la altura del poblado Chancalá, a unos 140 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.

Los indocumentados "liberados"' eran trasladados a la estación migratoria de Tapachula, por estar saturada la de Chetumal que sólo tiene capacidad para 70 personas.

El Universal

No hay comentarios: