Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ex miembros de "Los Perfectos" se unen para dencunciar anomalías de la secta

Ex congregantes de Iglesia Cristiana Restaurada convocan a otros ex miembros de la secta "Los Perfectos" a denunciar las anomalias y daños causados a sus familias y amigos. Dan a conocer número gratuito.

Cancún. Q. Roo. Un grupo de ex miembros de la congregación Cristisana Restaurda mejor conocida como "Los Perfectos" dieron a conocer que a través del número gratuito 01800-0085400 y el correo electrónico abusossicr@gmail.com podrán contactar con ellos. Toda ves que buscan reunir denuncias de abuso infantil contra la multicidata secta religiosa.

Cuando eran miembros de este grupo, estaba encabezada por el empresario Jorge Erdely quien imparte su doctrina en albergues infantiles. Teresita de Jesús Pedraza Millán, quien desde hace casi seis años busca a sus hijas Raquel de 15 años de edad y Ana Karen López Pedraza de 5 años, porque su esposo Alfredo López Cámpos pastor de la congregación, las sustrajo de la ciudad de México y las trasladó a Cancún, pero una vez ubicado por Teresita de Jesús, volvió a desaparecer sin dejar rastro alguno de estas sus pequeñas (hoy en día de 10 y 20 años respectivamente).
En conferencia de prensa, la señora Pedraza Millán dijo que todo parece indicar que las sacaron del país, ya que su esposo tiene nacionalidad estadounidense.

No hay comentarios: