Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

sábado, 30 de mayo de 2009

Paulina Rubio: embajadora de turismo del Caribe mexicano

La fama, belleza y carisma de la cantante mexicana Paulina Rubio, serán el ícono que represente al turismo de Quintana Roo.


Para reactivar la afluencia turística en los destinos de Quintana Roo, se contrató a la carismática “Pau” con el fin de contrarrestar el efecto negativo, que golpeó con rudeza, a una de las más importantes fuentes de ingreso de divisas de México, el cual aporta más el 40% y, que se vio afectada por la presencia A H1N1 en el país.



La “chica dorada”, como se le conoce; será la imagen del Caribe mexicano. Ha sido contratada por el gobierno local, para repuntar la actividad turística local. Será hasta el lunes 1 de junio, cuando el gobernador del estado Felix González Canto lo de a conocer oficialmente.


Ante la contingencia sanitaria, Paulina tenía en sus planes realizar cun concierto con artistas de talla internacional para el mes de diciembre, con fines de cambiar la imgagen negativa de su país Pero, las cosas se le estan facilitando.

Edy Herrera

No hay comentarios:

Archivo del blog