Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

jueves, 7 de mayo de 2009

RAPIÑA TURISTICA

"NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE CUBA "...CERRÓ LAS PUERTAS A MEXICO



Cuba dejó inaugurada oficialmente anoche su XXIX Feria Internacional de Turismo, el evento anual más importante de la industria del ocio en el país caribeño, que sesionará hasta el próximo día 8, y tendrá como sede principal al citadino Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.
Producto a presentar: Las Ciudades patrimoniales de Cuba, sus circuitos y opcionales (La Habana, Remedios, Cienfuegos, Trinidad, Camaguey, Bayamo, Santiago de Cuba y Baracoa) con el objetivo de promocionar los atractivos y fortalezas culturales que distinguen a estos productos turísticos. De igual forma se promocionarán las Hoteles E que se encuentren en explotación en ese momento.

Cuba: Air France estrena aviones Boeing 777 en sus vuelos regulares a este país

Cuba. Air France inaugurará este martes los vuelos regulares de sus aviones Boeing 777 al aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, adonde ya habían volado estos aparatos, pero siempre en operaciones chárter, informaron representantes del Ministerio de Turismo.




No hay comentarios:

Archivo del blog