Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

sábado, 6 de junio de 2009

Shakira promociona el turismo de México

La cantautora colombiana Shakira fue el centro de atención al ser captada por los fotógrafos, durante su estancia en Los Ángeles, California, luciendo una camiseta en apoyo a México.

“Muñecas como ésta vacacionan en México” podría apreciarse en la camiseta de la creadora de éxitos como “Las de la intuición”, “Hips don”t lie” y “La tortura”, durante su visita para la filmación de un video.


La artista, que ha vendido más de 50 millones de discos y ganó dos premio Grammy y ocho veces el Grammy Latino, lució además con orgullo la playera por diversos lugares para hacer patente su cariño y agradecimiento a México por tantos años de apoyo.


También se dio tiempo para atender la curiosidad de las personas qué preguntaron por el significado y manifestó que fue un obsequio del intérprete mexicano Alejandro Fernández y expresa un importante mensaje de apoyo a México en momentos difíciles.


Shakira reafirmó que México es un país inigualable, hermoso y de imponente geografía, que se distingue por el calor humano y hospitalario, y remató jubilosa con un “Viva México”.
más información...

No hay comentarios: