Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Japan Airline se va de México

Según información relevante de la agencia de viajes México Kanko, sobre los vuelos directos a Japón, anuncia que Air line reestructurará ruta y sus vuelos de México.

"Aviso importante SOBRE VUELO DIRECTO A JAPON: JAPAN AIRLINES se vio en la necesidad de reestructurar las rutas y vuelos que hasta el día de hoy venia operando.
Las decisiones están tomadas y por ello les hacemos extensiva la siguiente información.Esta es una noticia muy importante para nuestra oficina y ruta de México: Los vuelos JL011 MEXICO - VANCOUVER - TOKYO y JL012 TOKYO-VANCOUVER -MEXICO serán suspendidos".

Sobre el último vuelo operado, anuncia que será el JL011 15JAN MEXICO NARITA .

Asegura que a partir de esa fechas TODOS LOS PASAJEROS que tengan reservaciones en dichos vuelos están, siendo protegidos con JL061 JL062 LOS ANGELES -NARITA y NARITA - LOS ANGELES respectivamente y al mismo tiempo con conexiones MEXICO - LOS ANGELES - MEXICO con Mexicana de Aviación.

"Para quienes tengan problema en viajar vía los Estados Unidos, podremos re-rutiarlos vía Vancouver usando Mexicana de Aviación MEXICO - VANCOUVER - MEXICO y JAPAN AIRLINES VANCOUVER - TOKYO - VANCOUVER".
La agencia no indica la fecha precisa en la que sedajará de volar.

No hay comentarios: